Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato entre seis: Carlota Navarro, Indira Valencia, Patricia García, Sara Guillén, Sonia Suárez y Jennifer Fleitas

                <<¿CREER O NO CREER EN EL AMOR?>>
   
    En una tarde de noviembre lluviosa, Diana paseaba con su perra Wanda cuando encontró a un chico que le llama la atención. Se miran y sus perros juguetean haciendo que estos se acerquen y entablen una conversación. 
   
    Diana pensó en decirle de ir a tomar algo juntos, pero claro, solo eran dos desconocidos que acababan de coincidir paseando a sus perros.

    Diana iba a empezar a caminar cuando se detuvo y le preguntó: ¿Y si vamos a tomar algo? Siempre es bueno conocer a gente nueva ¿no?.

    Pues ella aceptó y se pasaron toda la tarde charlando y conociéndose junto a sus perros, autores de ese maravilloso reencuentro. La verdad es que era un chico encantador, por  otro hablar de su físico,  de sus ojos azules hipnotizaban a cualquiera y su manera de sacarme una sonrisa me hacía sentir...

Especial,  única. Empezaron una relación sería,  todo iba bien hasta que un día Diana se enteró que le había sido infiel. Desde ese día,  no quiso saber nada más de él. ¡Ya no cree en el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario