Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un día sin noche. Tania Nuez León.

 

Un día sin noche.

Todos siempre soñamos con tener un día sin noche, en el que tuviésemos suficiente tiempo para hacer lo que más nos gusta. Un día sin noche sería una extraña sensación en la que cada vez que mirases  el cielo estaría el sol iluminando el paisaje de tu alrededor. Siempre estaría viendo el sol, pero tal vez en algún momento podría echar de menos la luna y las estrellas que la rodean. Siempre habría una mañana. Un mediodía y una tarde pero en ese momento desaparecería la noche que alumbraba aquel hermoso paisaje por tu ventana. Si yo pudiese disfrutar de un nuevo día como ese lo haría pero tal vez con ese miedo dentro de mi en el que pienso que no volveré a ver aquella redonda luna por mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario