Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve de Junio, Alejandro Rodríguez Armas

Tardaron bastante en conocerse mas a fondo. Con el paso de los días Saúl le ve algo extraño y a la vez difícil de explicar, es como si se conocieran de mucho tiempo atrás. Pues así era, esa chica de la cual el se estaba enamorando, era una antigua novia que tuvo cuando pequeño y que él pensaba que estaba en el extranjero porque ya hacia años que no la veía hasta ahora. Con el paso de los años ella a cambiado mucho, es difícil recordar aquella muchacha de la cual el nunca se había enamorado y por la cual ahora hasta moriría. Es increíble como el hecho de ayudar a una persona es capaz de hacer reflexionar y hasta enamorse de ella, por solo recordar muy poco de la infancia que tuvieron juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario