Cuando él sonríe
Cada vez que él sonríe, la sonrisa de ella brilla involuntariamente, provoca en su cuerpo sensaciones que le resultan difíciles de controlar. Los poros de su piel piden a gritos un suspiro de él en su cuello, un suspiro que la haga cerrar los ojos y olvidar al resto del mundo. Para ella, la boca de él es un dibujo de lápiz que fue perfectamente hecho y perfilado para que ella le viera sonreír.
El oculta su sonrisa por miedo al rechazo, no le gusta sonreír, ignora que posee la sonrisa por la que ella suspira, ignora que cada vez que por descuido sonríe, ella le observa.
La boca de él es dulce. Ella, cuenta los segundos que a veces le parecen horas entre beso y beso. La boca de él tiene un detalle que a ella le encanta, tiene algo justo encima del labio, algo en lo que seguramente muchas se han fijado, pero algo con lo que pocas se han parado a pensar.
Es fácil mirar a alguien y ver el color de su piel, de su pelo, la forma de sus manos, de sus dedos, es fácil mirar la fachada de alguien pero no es tan fácil ver a través de ella.
Así es la descripción de la sonrisa de él para ella, perfecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario