Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Ese extraño vecino del quinto. Mariam Quintana Reyes. Gran Canaria.

 Cada imagen que aparece en mi cabeza de ese extraño vecino del quinto, se vuelve más nítida al entrar al ascensor: su pelo bastante descuidado y canoso; unas enormes ojeras, ya imposibles de ser eliminadas; su enorme nariz; su boca que desprende una halitosis espantosa. Tan solo tiene veintiséis años, aunque ni los aparenta ni lo conseguiría por mucho que lo intentase. Siempre va encorvado y con pocas ganas. Tiene una asquerosa verruga en el cuello, no estoy seguro de si es rosa o marrón clarito, pero es grande. Me da muchísimo asco todo lo relacionado con él. Me desgrada la forma de su cara, sus dientes sucios, sus repulsivas manos deformes. No se calla. Solo habla de cosas sin sentido. Me da dolor de cabeza el hecho de verlo todos los días, es decir que no consigo librarme de él. ¡Es insoportable! Siempre huele muy mal, esto es que casi nunca se ducha y cuando lo hace no se esfuerza mucho por quitarse la mugre...

Algo malo es que cuando empiezo a buscarle defectos no acabo y me estoy el resto del día con su imagen desagradable en la cabeza; y otra cosa, la peor de todas, es que...yo soy ese extraño vecino del quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario