Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Creo que me siguen. Marina Abreu. Gran Canaria

Caminando por la Gran Vía, cabizbajo y asolas. La gente se empuja con destinos diferentes. ¿Mi destino? Desconocido. Mis pies solo se movían llevándome a lugares oscuros y solitarios. Me senté en un callejón para aclarar mis ideas. Algunas personas pasaban por el callejón con caras ocultas, pero sólo una se atrevió a pararse delante mía. Una larga falda tapaba sus pies y un pareo extraño ocultaba el resto de su cuerpo. Menos sus manos. manos misteriosas y vírgenes. Uñas largas, rojas como la sangre. Sus ojos parecían asustados y le temblaban los párpados. Labios finos y rosados como las flores de su pelo desteñido. Arrugas de la edad cubrían su piel. De repente ella me agarró la mano y cerró los ojos. Insistía en que me seguían. Quizás recuerdos, espíritus, personas... Deletreó una palabra extraña, K-I-R-A, y se marchó la gitana corriendo , sin dar explicaciones. Decidí volver a mi casa y descansar un rato, sin embargo, choqué con una chica preciosa de sonrisa bellísima que me dejó impactado al ver el collar con su nombre: Kira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario