Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Con solo una sonrisa.Laura Mendoza Rodríguez.

Con solo una sonrisa de su boca ya vivo feliz,porque ella me saca todo lo bueno de mí y hace que los días cambien,está dispuesta a guiarme en los caminos oscuros y a acompañarme en cualquier momento.Su sonrisa alumbra mi vida y con solo una de sus sonrisas me entran ganas de vivir porque se que ella esta ahí,al verla feliz siento como mi corazón se inunda de alegría ,es la única que seca mis lagrimas de verdad y lo da todo por mí,sin fallarme en ninguna circunstancia,y ella esa mujer que con solo una sonrisa me vuelve loca es mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario