Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos R. Belén Benítez S. A. G

"Un amor de colegio"

Lara es una niña de 11 años procedente de Arucas, es muy risueña e imaginativa, todo el día lo pasa sonriendo. Su comida favorita son los tallarines a la carbonara. Asiste al colegio de Educación Primaria de Visvique, al 5º curso del mismo. En su clase es una niña muy querida por sus compañeros, entre los cuales se encuentra Ángel, un niño que está locamente enamorado de ella desde Educación Infantil.

Lara se encontraba en clase cuando en su mesa recibió una carta que decía: "Te quiero, te he querido desde el primer momento en que cruzaste tu mirada con la mía" firmando: "Meca". No pudo evitar pegar un salto, con lo que toda la clase se giró y la miró, incluido su profesor, Sergio. El grito que soltó la niña se debía a que sabía quién era el autor de la nota, Meca era su ídolo, y también el de Ángel, cuantas veces había estado buscando artículos con él sobre éste fenómeno de la natación.

Ángel es un niño deportista y eso a Lara siempre le había fascinado, juntos jugaban al baloncesto y ella lo acompañaba a Las Canteras, para verlo coger olas.

Cuando terminó la clase Lara se acercó a él y le dijo, te veo en el patio, a la salida. Ángel estuvo todo el día pensando en el momento de verse con ella, y llegó, Lara se acercó y le dio un beso en la mejilla, ninguno articuló palabra, se dieron la mano y pasearon juntos toda la tarde, y toda la E.S.O. (En el Bachillerato conoció a otro "Meca" y cambió de novio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario