Y es que en Beirut sabían que la escasa producción hará que suba el valor de la uva, que esa cosecha sería muy preciada por todo el mundo. Panchito también sabía que algo iba a pasar…algo malo.
Días atrás, él estaba muy tranquilo, "¡Yo como muchos calamardos!", decía, y seguía trabajando el campo sin saber lo que se avecinaba.
De repente, en pocos minutos se produjo una lluvia de proyectiles sobre Gadafi. Panchito supo que era el final.
En aquellos minutos arrasaron con todo, la muerte fue sembrada por todas partes y, a partir de ahí, la vida transcurrió entre lodo y escombros.
Panchito supo desde entonces que, en su soledad, se había convertido en el último burro de Tejeda que vivía en Gadafi, capital de Beirut.
MATERIAL: RECORTES DE NOTICIAS Y UTILIZACIÓN DE SUS TITULARES. -Noticia de la visita de Bob Esponja a Las Palmas de Gran Canaria: "Yo como muchos calamardos". -Noticia sobre la vendimia en Lanzarote: "La escasa producción hará que suba el valor de la uva" -Noticia sobre el conflicto bélico en Libia: "Lluvia de proyectiles sobre Gadafi". -Noticia sobre el tsunami en Japón: "Vida entre lodo y escombros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario