AMOR A PRIMERA VISTA
Pol Espargaró, joven piloto de motos, en el gran premio de Italia después de la competición en la que finalizó en primera posición, conoció a una modelo muy guapa. Cabello rubio, ojos verdes, seductora… en definitiva, la mujer de su vida. Se quedó tan prendido de su belleza que tuvo el valor de invitarla a cenar.
Estaba nervioso antes de la cita, cosa inusual en él, ya que solía estar siempre muy seguro de sí mismo. De su nerviosismo podemos sacar en clave que realmente esa chica le gustaba, quería causarle una buena primera impresión. En las distancias cortas tenía que ganarse su confianza, y a partir de ahí, lo que surgiera sería bienvenido.
La cena fue todo un éxito. Ella no parí de reír, y cuando consigues hacer reír a una chica, la tienes ganada. Todo discurrió mejor de lo previsto, y después de la cena, la cita siguió. Se conocieron profundamente durante un tiempo, y a los 9 meses un regalo les cayó del cielo. Un "presente" de 3 kilos 400 gramos. ¿Qué más se puede pedir? La felicidad llega cuando menos te lo esperas.
Material de partida:
- Imagen de Pol Espargaró (piloto de motos)
- Imagen de una modelo
- Imagen de un plato de comida
- Imagen de una báscula.
- Imagen de un niño pequeño
Excelente texto una historia de novela; con un final feliz, y es que enamorarse y ser correspondido es lo más hermoso de la vida es decir un milagro para los enamorados es ver el paraíso en la Tierra.
ResponderEliminar¡Saludos, y hasta la
próxim@!!!