Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El mar

Una tarde de verano, el sol brillaba, parecía una tarde normal pero algo cambiaría. María una chica tímida que soñaba con encontrar el amor, alguien que le cambiara la vida. Allí estaba sentada en la cálida arena de aquella hermosa playa, no pensaba en nada solo quería olvidar todo y empezar de cero. A lo lejos vio una sombra, no sabía que sería pero no se atrevió a levantarse, y era él un chico alto rubio y de ojos verdes que parecía sacado de un cuento. María no dijo nada solo miró como se acercaba hacia ella. Y allí en aquel mágico lugar, junto al mar, encontró lo que siempre había soñado, alguien que le cambiaría la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario