Se encontraban John y Kate, dos modelos muy famosos, en casa de John jugando su habitual timba de pocker de cada viernes por la noche, cuando se unieron a ellos un grupo de jóvenes estudiantes de arquitectura.
El grupo de universitarios invitó a los modelos a salir a tomar alguna que otra copa y, aprovechando el estado ebrio de los famosos, les tomaron una foto bastante comprometedora para ambos.
La foto fue subida a internet al amanecer el sábado. Cuando Kate y John fueron informados de esto, decidieron ofrecer a los chicos un reloj valorado en 3.000.000 € a cambio de que eliminaran dicha foto.
Los modelos se encontraron con los estudiantes y les hicieron la entrega del reloj al mismo tiempo que éstos eliminaban la foto delante de ellos.
Todo era una trampa, ya que Kate denunció el robo de su reloj a la policía e hizo que detuvieran a los chicos.
En el juicio, los profesores de los futuros arquitectos lanzaron el reloj de Kate a su cabeza matándola en el acto. Debido a esto, profesores y alumnos fueron condenados a ocho años de prisión, por lo que decidieron crear una nueva escuela de arquitectura dentro de la propia cárcel.
(Partiendo de cinco recortables: una modelo, un modelo, una cámara de fotos, un maletín de fichas de pocker y un reloj de oro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario