Gracias manzana…
· Estevan era un hombre de campo que vivía cerca de su finca, en ella plantaba melones y sandías salvo un gran manzano que siempre había estado allí, las manzanas se caían por toda la finca y se secaban…
· Un día en Artenara hubo una gran tormenta en la que los melones y las sandias se murieron.
· Estevan plantó muchas semillas de sandías y melones pero no crecían debido a que la tierra estaba demasiado húmeda. Entonces él se fue arruinando ya que no tenía ingresos.
· En una mañana fría de invierno Estevan se levanta con una sonrisa pero no duró mucho porque leyó una carta del banco que decía:
Sr. Don Estevan:
- Nos hemos visto obligados a enviarle esta carta debido a su morosidad ya que debe 16.500€ mas intereses. Si no paga en el plazo de 2 meses nos veremos obligados a embargarle su casa y su finca.
Caja rural de Canarias.
· En una soleada mañana pero triste para Esteban, se asomó por la ventana y vio unos enormes manzanos en su finca, él salió corriendo a probar una manzanas y tenían un espléndido sabor.
· Vendió todas las manzanas y consiguió recaudar más o menos 30.000€, una parte para pagar sus deudas, otra para un viaje a Miami y otra para tener unos ahorros para que no le vuelva a pasar lo de las sandías y melones.
· Estevan ahora tiene una familia, reformó su casa y ahora solo planta manzanas en su finca.
RUBÉN C. 2A TODO GRACIAS A TI MANZANA…
No hay comentarios:
Publicar un comentario