LA FÁBRICA ENCANTADA
En la fábrica de mi amigo Pepín, donde se dedicaba a confeccionan toda clase de artículos y complementos, como: vestidos, sombreros, chaquetas, mochilas, zapatos, etc. Todos sus artículos son de muy buena calidad y con unos acabados excelentes.
Algo sorprendente pasaba cuando la fábrica solitaria se quedaba. Todos los artículos se ponían en alerta al cuidado de esta.
Una noche de invierno cerca de las fechas navideñas, tres hermanos planearon entrar en ella y robar aquellas prendas de mayor valor, para venderlas en un mercadillo ilegal.
Las mochilas se percataron de ruidos extraños en el pasillo y corrieron a avisar a los demás, que rápidamente ocuparon las posiciones de ataque. Cuando los hermanos se disponían a robar comenzó la batalla. Los sombreros salían volando para distraerlos, los zapatos los golpeaban y pisoteaban sin parar, los vestidos los acorralaron y las chaquetas hacían la función de camisas de fuerza.
Ellos muy asombrados y asustados por lo que estaba ocurriendo, salieron corriendo y nunca jamás pasaron alrededor de la fabrica, ni fueron capaces de contar a nadie lo que les había sucedidos, ya que pensaban que los tomarían por locos.
Material utilizado:
- Sombrero
- Vestido
- Zapatos
- Chaqueta
- Mochilas
No hay comentarios:
Publicar un comentario