Un Día Gris
Un día de lluvia donde todo se veía gris e imposible de hacer algo, María abre la gaveta de la cocina en busca de consuelo, y ya lo que se veía gris, empieza a coger un color más atrayente, ya que lo primero que ve, es una tableta de chocolate negro, que no entiende por qué, pero la boca se le hace agua. La coge, y se la come entera sin dejar que cayera un trozo al suelo.
Después de horrorizarse con lo que había hecho, su ánimo decayó más aún. Llegó la hora de comer y se hizo unos espaguetis.
Llegada la tarde, decidió dar un paseo y después de ver el día, decide ponerse unos guantes fabulosos que se había comprado hace poco.
Entra en una tienda donde le pintan las uñas para mostrarte el producto y ¡cómo no!, se puso la primera por si acaso.
Tanto le gustó, que decidió comprarse una pintura de uñas, a pesar de sólo tener dinero para eso. Otro problema que se sumaba era decidirse por cual, porque había una gran variedad de colores.
Después de un día agotador, mojada, y sin dinero, decide irse a casa a cenar y para quitarse esas frustraciones que la tenían en un "sin vivir", decide hacerse una ensaladita e irse a la cama, repitiendo una y otra vez que no lo volvería a hacer.
Material de partida:
- Tableta de chocolate
- Ensalada
- Niña comiéndose unos espaguetis
- Guantes
- Pinturas de uñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario