Faycan era un niño que no le gustaba estudiar, nunca realizaba las tareas que le mandaban desde la escuela y durante las clase no prestaba atención, pasándose todo el horario escolar jugando y molestando a sus compañeros. Todas las tarde engañaba a su madre diciéndole que estaba haciendo las tareas, cuando lo que hacia era estar con su ordenador portátil jugado a videojuegos y viendo dibujos animados, especialmente Bob Esponja.
Como todos los días por la mañana Faycan se levantó, se aseo y tomo un delicioso desayuno que le preparó su madre, para luego coger la guagua e ir a la escuela. Pero él no se imaginaba que no iba hacer un día cualquiera, sino uno que le marcaría para el resto de su vida. Cuando entro en la guagua se encontró a Bob Esponja y no se lo podía creer ya que era un gran fan de él. Bob se llevo a Faycan al futuro para que viera lo que le podía pasar si no estudiaba y le hizo comprender que aunque hay tiempo para divertirse también hay que estudiar ya que es necesario para su vida.
Desde ese preciso momento Faycan cambio radicalmente y se convirtió en un niño muy estudioso y responsable que hacia todos los deberes, asombrando a todo el mundo pero especialmente a sus maestros y a su madre.
Recursos:
Imagen 1: Bob Esponja.
Imagen 2: Guagua.
Imagen 3: Ordenador portátil.
Imagen 4: Desayuno.
Imagen 5: Escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario