Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un amor inesperado. Carla Marrero Molina


 UN AMOR INESPERADO

 

Érase una vez, un chico llamado Bartolo de tan solo 15 años, que conoció a una gran chica hermosa. Y se enamoró de ella al instante, o eso creía él.

Ha pasado un día y Bartolo seguía sin saber nada de ella. Las flores de su jardín no fueron regadas durante ese tiempo por la tristeza que él tenía. Su madre le preguntaba qué le pasaba, pero ella no obtuvo respuesta a su pregunta.

Una noche, Bartolo decidió salir con sus amigos a dar una vuelta a una fiesta en Agaete. Allí inesperadamente se encontró a la chica, e ilusionado le contó a sus amigos que esa era la chica que tanto quería. Resulta que la chica se llamaba Alexandra, es conocida por uno de sus amigos. La chica fue enterada de lo que sucedía, y el chico avergonzado no se atrevió a acercarse.

Varios días después Bartolo recibió una carta que fue escrita por Alexandra. Ahí ella expresaba lo que sentía por él. Resulta que se había enamorado en el mismo instante como le sucedió a él.

Entonces las flores de su jardín volvieron a florecer por la ilusión de este joven.

 

 

LEYENDA:

Complemento directo

Complemento predicativo

Complemento circunstancial

Complemento indirecto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario