Pájaro Fontanero
Una especie, en peligro de extinción. Descubierta en 1923 por un biólogo que de camino al trabajo tras oír un incesante ruido que golpeaba una tubería. Se topo con este extraño animal que la naturaleza a creado, una mutación del típico pájaro carpintero. Esta nueva especie en lugar de vivir en bosques o lugares con vegetación se ha ido adaptando a vivir en ciudades de grandes edificios.
Se dedica a ir de rascacielos en rascacielos picoteando cualquier pieza de fontanería que se encuentre a su alcance. A simple vista puede parecer un pájaro carpintero normal, lo que lo diferencia de este es su pico de forma muy alargada y robusta el cual le permite golpear fuertemente contra tuberías para así alimentarse de ellas. Su plumaje es como el de cualquier otro ave lo único que la diferencia es su color gris oscuro el cual le permite camuflarse entre los edificios, Anida en lo más alto de los rascacielos, lugar donde esta a salvo y puede contemplar todo el paisaje a su alrededor.
Un animal no muy amigable, si te acercas demasiado a él puede atacarte, lo cual no sería agradable ya que su picotazo es capas de romper tuberías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario