Un catorce de febrero muy especial:
Una preciosa mañana de un catorce de febrero, Sabrina una estudiante de Educación Primaria, se prepara para ir a la facultad. Mientras se arregla, recibe un mensaje por "whatshap" de su novio David, el contenido de este era para felicitarle el día de los enamorados y proponiéndole una cita para verse y almorzar, cuando ella salga de la universidad, ella le contesta aceptando la propuesta.
Al mediodía, después de la jornada de clase, Sabrina acude a la cita con su novio, almuerzan en un bonito restaurante, charlan sobre como ha ido el día. Luego David le comenta a su novia que tiene que acompañarle a un lugar, pero que no le dirá a donde, ya que es una sorpresa y ella accede y se van en busca de la sorpresa.
La chica tiene los ojos vendados al llegar al sitio, él le dice que ya puede destaparse los ojos y así lo hace, al abrir los ojos ve una lujosa y enorme casa y David le pregunta: ¿qué te parece? Y ella responde felizmente: ¡es preciosa! Y entonces él le dice:
Pues la he alquilado para nosotros todo este fin de semana, cariño, ¡feliz San Valentín! Y entonces… ella le responde con un bonito beso.
Fin.
Ø García Ramos, Eila.
Ø 2ºE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario