El sueño de David.
Hace no muchos años, nació el pequeño David, aunque para desgracia de él su madre no tuvo tanta suerte el día de su nacimiento, por lo que su apego fue dirigido a su abuela, con la que aprendió todos sus conocimientos de la música y el teatro. El sueño de David siempre fue ir a Hollywood, siendo su obra de teatro favorita 'La bella y la bestia'. Siempre la representaba con títeres y en compañía su abuela: él hacía de campesino y de la bestia, y la abuela interpretaba a Bella y a la tetera.
Cuando David había madurado, decidió cumplir su sueño y viajar a Hollywood. Allí aprendió bellas artes, centrándose en el mundo de la música y el cine. En uno de sus ensayos conoció a Taylor Swift, una joven promesa de la música, con la que creó una fuerte amistad y compartieron muchos dúos musicales. Ella era más inexperta en el campo musical, por lo que David la guio y la ayudó a convertirse en una cantante muy conocida.
Pasaron dos años, y el éxito de Taylor los fue distanciando. Siguieron manteniendo el contacto con ayuda de sus portátiles de trabajo, pero a pesar de ello, volvieron a encontrarse y ella, como agradecimiento, lo nombró su manager. A partir de ahí, se convirtieron casi como hermanos y a pesar de los altibajos siguieron trabajando juntos y aprendiendo el uno del otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario