Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El Citopeco. Daniel Déniz Armas. Gran Canaria.

Estaba pasando el fin de semana en casa de mis tíos en el campo, un día, me aburría tanto que empecé buscar algo que fuera interesante en la casa pero lo único interesante que había era el perro del vecino, que solo se acercaba a la casa para mear.

Y pasé el fin de semana más aburrido que una manzana picoteada esperando a pudrirse. No... si al final lo paso mejor con mi abuelo que es paralítico y habla de vez en cuando; ahora que estoy hablando sobre mi abuelo me acuerdo una vez que el abuelo decía que mis tíos son unos citopecos (que hasta el momento no sabía que significaba) que lo único que saben hacer es aburrir y sacar de quicio a las personas, y también estuvieron casi dos años intentando que le diera toda la herencia a ellos, pero mi abuelo nunca cambia nada que ya ha hecho.

Bueno ahora creo que si sé a lo que se refería el abuelo con eso de "son unos citopecos", si fuera un diccionario diría: "persona monótona y aburrida que sólo actúa para el bien de sus intereses."

 Como deseo que se acabe este día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario