¿Qué piensas de la vida? Alguna vez te has parado a pensar , ¿Cual es nuestra misión aquí? ¿Cuál es nuestro futuro? ¿Porque la vida no podría ser de otra manera? Estas son algunas de las muchas preguntas que se hace mi amiga.
Esta es la historia de mi amiga María ella vive en Gran Canaria, en Guía concretamente. Ella es una chica muy divertida, le gusta salir con sus amigos, es sencilla y guapa. María es una chica muy curiosa, es decir que siempre le ah llamado la tención las cosas sobre la vida. Ella desde pequeñita siempre ah sido muy feliz, se divertía con sus padres sus amigos y demás. Pero todo siempre no es perfecto, a medida que ella va creciendo se va dando cuenta de que la realidad es más dura de lo que parece.
María tenía once años cuando lleva al instituto. Allí conoce a amigos nuevos y experimenta nuevos cambios. En el instituto se enamora de un chico mayor que ella, ella nunca se había enamorado así que todo era perfecto. Ese chico no era bueno para ella, pero María no lo sabía .Y como suele pasar, cuando María ya no podía estar más enamorada, él decide dejarla.
María sintió que el mundo se le vino encima, que sin él nada tenía sentido. Aunque sufrió mucho siguió hacia delante con la ayuda de sus amigas y con la esperanza de que lo que no la mataba la hacía más fuerte. Ella intento rehacer su vida, salía con sus amigos, intentaba emplear en tareas todo su tiempo, intentaba poner su mejor sonrisa para todo aunque por dentro estuviese hecha pedazos. Por más que intentaba olvidarlo no podía y en su cabeza solo había preguntas…. ¿Y si es verdad que el primer amor nunca se olvida? ¿Y si es verdad que la vida solo habrá dolor? Y miles de preguntas más daban vueltas en su cabeza.
Una noche mientras iba camino a casa llorando, se encontró con una anciana, que salía de su casa a tirar la basura. Entonces la señora al ver a María así se acerco y le pregunto que le sucedía. María le decía que no tenía nada, pero al ver que la anciana le insistía le conto lo que le había sucedido. Entonces la señora le dijo que eso le sucedía a todo el mundo, ya que nadie descubre lo que es enamorarse hasta que te rompen el corazón .Así que le dijo que no se preocupara que viviera la vida que era joven, y dejase de preguntarse cosas, ya que siempre tendríamos preguntas en nuestra mente, pero que ya poco a poco iría descubriendo las respuestas .
María muy agradecida regreso a casa y desde ese momento tenia siempre en mente que debía vivir felizmente, que ya la vida era demasiado triste como para hacerla ella aún más triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario