Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La mirada del pintor--Josué Castellano Reyes

Corría el año 1870, en un lugar de la antigua Asía, estaba apunto de estallar la guerra de Bankuck.
Un señor llamado Wili, sargento del comando G.A.1 de Japón, dirigía un pelotón de aproximadamente unos 60 hombre bien preparados tanto en la batalla cuerpo a cuerpo como en la batalla con armas.
Este comando tenia la misión de acabar con el mayor número de personas de ejercito de Rusia. Los japoneses querían acabar con el gobernador Bari por que había insultado a los japoneses y en general con toda su cultura y eso fue algo que a ellos no les gusto nada de nada.
Los rusos lo tenían muy difícil por que los japoneses eran una gran potencia en desarrollo y si se les hacía enfadar pues todavía eran peor.
El comando G.A.1 avanzaba con bastante rapidez rumbo a la capital rusa, matando todo y cuanto se movía en torno a su alrededor. Este comando avanzaba de este a oeste y todavía le quedaba mucho camino por recorrer y la parte más difícil no había llegado aún.
El ejercito ruso más fuerte y numeroso se estaba concentrando en la capital y el gobernador Bari se preparaba para una posible huida, claro que él tampoco sabia lo que se le caía encima. Los japoneses abrieron trincheras lo mas cerca posible de la capital, donde los rusos las tenían. Esta guerra iba a durar mucho, o eso se pensaba, otros tres comandos llegaron a la capital de Rusia, presionando a los rusos. Bari sabía que su ejercito no aguantaría mucho más e hizo lo más coherente que se le ocurrió, pedir perdón públicamente en Japón, realmente no lo quería hacer pero no le quedaba mas remedio si no quería morir y que murieran muchos de sus amigos, familiares, …
Después de que Bari le pidiera perdón a los japoneses esta guerra se acabó y los rusos y los japoneses se llevan mejor.



" ¿Sabes cómo tener tus amigos de Facebook en Messenger?" Entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario