La vi en el metro
La vi en el metro una tarde como otra cualquiera agachada y agarrada a los barrotes ,parecía estar enferma incluso moribunda pero a nadie le importaba eso todo el mundo pasaba de largo como si nada .Este mundo se ha vuelto insensible pensé yo.
La agarre por el brazo, la levante y la lleve a comer algo al salir del metro, era una pobre drogadicta que no sabía ni donde estaba ni lo que hacía. Me pase todo el día con ella, la lleve a mi casa para bañarla y prestarle ropa.
Esa noche se quedo en mi casa, al día siguiente cuando estaba un poco más recuperada quise hablar con ella porque me intrigaba como una muchacha tan guapa había acabado así, en medio de un metro agachada.
Cuando se despertó empezamos a hablar y me conto que su vida no había sido nada fácil que desde pequeña había tenido muchos problemas que no sabía quien era su padre y que su madre había sido una alcohólica, que al morir su madre a los 35 años y ella tan solo tener 15 tuvo que arreglarse la vida como pudo y la única salida que vio fue la prostitución que la llevo a las drogas.
Así había llegado a esa situación, por lo que yo me quede impactado, sorprendido incluso aterrorizado.
Hoy en día esa ex drogadicta es mi mujer y tenemos 3 hijos los cinco estamos muy felices y esperemos que dure para siempre.
Hotmail: Free, trusted and rich email service. Get it now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario