Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mi tio desconocido.Alberto Candelaria.Gran Canaria

Estaba en el metro comprando un ticket para el primer viaje de la mañana con rumbo a Jerez. De repente, miré hacia la máquina de dulces y vi reflejado su cara; lo vi, lo vi, lo vi en el metro. Esa cara que llevaba intentando olvidar durante años y que me apareció catorce años después, ese rostro miserable y frío. No dudé ni un instante y llamé a los cuatro amigos míos que se encontraban en lo sucedido de hace catorce años. Ellos casi ni se acordaban, les costó mucho. La verdad es que no entiendo cómo se puede olvidar el rostro de la persona que mató a nuestro querido amigo Marcos. Me doy la vuelta y lo veo otra vez, lo sigo por la plaza, paso el parque, también la cuidad deportiva, hasta que llego a un callejón y él entra en un humilde portal, lo sigo sin que se de cuenta. De repente, oigo un fuerte estruendo, como una pistola o alguna otra arma. No sabía que hacer pero tras varios minutos decido a subir. En la planta 4 veo a muchos vecinos reunidos delante de sus puertas sin rastro del agresor, y en medio, un cuerpo encapuchado, voy hacia él, le quito la sábana y lo veo. No lo reconocí, no supe quien era. Saqué una foto a ver si alguien sabía quien era. Se la enseñé a mi madre y no tardó en reconocerlo, era mi tío, al que yo desconocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario