Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Ainhoa 1ºC

La bailarina


Era se una vez una niña de 15 añitos, que solía ir a clases de ballet, siempre llevaba un moño atado con un coletero rosa, una maya negra y un tutú corto a juego. Un día le toco actuar, era su primera vez, estaba muy nerviosa, cuando terminó la actuación y escuchó los aplausos de la gente decidió que esa sería su vida.

Cuando llegó a su casa no sabía como contarle a sus padres la decisión que había tomado, ya que sus padres querian que se hiciera una buena carrera, pero ella fue valiente y se lo dijo. Su madre le dijo que no que ella tenia que estudiar para un buen futuro, y Lucía (la niña) le dijo que quien trabaja en lo que le gusta no trabaja ni un solo día y que estaba cansada de oir como la madre se lamentaba todos los días de su aburrido trabajo.

La respuesta de su hija le hizo pensar, y despues de haberlo pensado se dió cuenta de que tenía razon y la madre la apoyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario