Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una palabra elegante. Carlos Acosta Suárez. Gran Canaria.

Sé que piensas que soy un buen tipo, alguien cuya compañía es deseable. Piensas que soy un caballero por bajarme de la acera cuando me cruzo con una persona mayor, o porque siempre estoy dispuesto a prestar mi ayuda en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia. Tienes la noción de que no importa lo horrible que sea o el daño que me pueda infligir una acción me resulte insufrible, soy incapaz de negarle el perdón al más detestable de los seres; y, efectivamente, no estás equivocada. Crees no hay en este pueblo vulgar y ordinario nadie más elegante y refinado que yo, pues comparas mis modales, a tu parecer exquisitos, con los que ha de tener un Lord inglés. 
Sé que piensas todo esto de mí y que pones todo tu esfuerzo en encontrar una palabra digna de representar mis cualidades. Aún así, debido a que en esta vida te has visto privada de educación, "simpático" es la palabra más precisa que has podido hallar, pero no te preocupes, no es culpa tuya. Tanto me has conmovido, que voy a proporcionarte un término más elegante que el que utilizas. A partir de este momento podrás decir que mis formas de ser y comportarme hacen de mí una persona estimable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario