Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una manzana en tu vida. Beatriz García Martín.

En ese momento recordé como mi madre insistía en que comiera fruta y en lo idiota que fui al rechazarla. Estaba jugando con Luis y Marcos a las cogidas en el bosque. Nuestros padres se empeñaron en que fuéramos de picnic con ellos, y aunque la idea no me convencía mucho, me acabó gustando esa tarde de domingo, hasta que sucedió algo inesperado...
Luis, que estaba en el equipo de fútbol de su barrio, tiró el balón alto, con tan mala suerte que cayó en un pozo. Marcos se enfadó muchísimo, pues esa pelota se la habían regalado por su cumpleaños. Sintiéndome un poco mal por él, bajé a buscarlo, ya que a Luis le daban miedo las alturas. Encontramos una cuerda vieja al lado de un matorral, y me la ataron a la cintura. En lo que no habíamos caído es que la cuerda tenía una rotura, la cual produjo que me cayese, haciéndome una leve herida en la rodilla.
Me estaba moriendo de sed y hambre, y lo único que tenían mis amigos a mano era una manzana. Ahí fue cuando descubrí que me encantaba. Al final, esa tarde de domingo solo quedó en un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario