Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

SHADOWS: Capítulo 1.

Bueno, no estoy tan lejos de la mayoría de los que entráis en este blog, por eso mismo he decidido hacer algo interesante. Digamos que puede ser un juego. Un juego para vosotros, descubrir quien soy quizás, o también solo poder disfrutar de la historia que os traeré. 
¿Queréis más? Simple, solo tenéis que comentar. 

Att: The girl who write.

                                                           SHADOWS
SAM

Primer día de invierno en en condado de McDowell, en Virginia Occidental, y estoy sola en casa.
No es que me moleste, me gusta poder pasar tiempo sola. Y cuando digo sola, es sola de verdad. A mi familia no se le ocurrió otra genial idea que tener su casa en la parte muy cerca de los limites del bosque. 
He crecido observando a los animales en su hábitat y no como los demás niños que iban al zoo para verlos, a mi no me hacia falta. Ahora a mis 17 años no hay cosa que ame mas que observar a los animales en su propia hábitat.
Me levanté de la cama algo que para mi sufrimiento me hizo sentir el frío que ya comenzaba a hacer, además, hacía mas del normal por haber dejado la ventana abierta la noche anterior.
Llevaba puesta una blusa larga y ancha, junto a unos pantalones de pijama con  dibujos de copos de nieve.
Yuju... el espíritu navideño a llegado a mi.
Me dirigí a la cocina dispuesta a prepararme un buen y merecido desayuno. En la mesa mis padres me habían dejado una pequeña nota explicándome que llegarían a la hora de la cena, cosas de trabajo me dije a mi misma.

Preparé mi desayuno y me puse a ver la televisión.

-Así que dibujos animados, umm...

Me puse de píe y me giré sobresaltada, provocando que parte de mi zumo acabara en mi blusa.
Dirigí mi mirada hacia al extraño que se encontraba parado  en medio de mi cocina. Era un chico que tendría mas o menos mi edad, unos diez o quince centímetros más alto que yo, buen físico y como joya de la corona unos increíbles ojos verdes. En una chica hubiesen quedado preciosos pero... en él resultaban ser... intimidantes, era como si pudiera traspasarme y ver dentro de mi, ver mis pensamientos.
Escondí toda mi inseguridad y miedo que me provoco ver a este extraño aquí y le hable con la voz lo mas firme que pude:

-¿Quién eres y que se supone que haces aquí? - no conseguí que mi voz saliera todo lo firme que quería pero... ¿que mas podía hacer? Estaba en medio de mi cocina con un extraño el cual me superaba en fuerza y tamaño. Vosotros también os hubierais asustado. Al menos un poquito.
Lo miré de arriba a abajo fijándome en lo que llevaba puesto unos pantalones negros que le caían de forma atractiva sobre sus caderas, una blusa sencilla blanca y unas deportivas. El conjunto que llevaba podía ser de los mas simple que hay, pero en él se veía.. diferente.

Lo miré haciendo un gesto con mis cejas exigiéndole respuesta. No confiaba en mi tono de voz ahora mismo y su hubiera hablado habría perdido toda la seguridad que conseguí antes.

Se coloco su dedo indice sobre su labio inferior y entrecerró un poco los ojo
-Ummm... digamos que, tenia curiosidad - dijo mirándome fijamente con una pequeña sonrisa de medio lado dibujada en sus labios.
-¿Curiosidad de q...
-De ti. - dijo seriamente sin ni siquiera dejarme terminar la frase. ¿De mi? Pero... ¿que se supone que era yo? Porque iba a tener alguien curiosidad sobre... mi. Me quede mirándolo en silencio sin saber que decir durante unos instantes, luego otra duda rondo mi cabeza.

-¿Como has entrado?

Se encogió de hombros -por tu ventana, está abierta, menos mal que fui yo, y no otro cualquiera - dijo guiñándome un ojo y provocando que me ruborizara.

Sam, no puedes consentir esto, un extraño se cuela en tu casa y tu te estas sonrojando ante sus comentarios.

-Pero estamos en un segundo piso, como...- era prácticamente imposible no hay ninguna tubería ni nada para poder subir ni nada por el estilo a lo que poder agarrarse.
-Digamos que soy buen escalador- dijo encogiéndose de hombros.

No podía soportarlo mas esto cada vez se volvía mas extraño. Lleve mi mirada a sus manos buscando alguna rozadura o corte que se podría haber hecho mientras escalaba, pero nada. Estaban perfecta, sin ninguna herida.

-Tienes que irte- dije lo mas fríamente posible.
-Tranquila gatita, no hay prisa- dijo con actitud relajada y confiada.
-¿Que no hay prisa? ¿Tranquila? - dije alterandome ligeramente- Lo siento pero es que un extraño se ha colado en mi casa, entérate que no te conozco de nada, y no te preocupes que la próxima vez estará cerrada mi ventana- intentaba deshacerme de el, sé que esta actitud no me durara mucho y menos teniendo esos impactantes ojos sobre mi.
Sonrío de medio lado. SÍ EL INDESEABLE SE ESTABA RIENDO DE MI, DE MI. No puedo creerlo.
-Sal por la puerta o por la ventana, me da igual pero sal de aquí- intentaba no mirarle a los ojos, si lo hacia perdería esta seguridad.
-Prefiero la ventana soy buen escalador recuerdas-dijo mientras se acercaba a mi- Además se que no te conozco, por eso estoy aquí para arreglar eso.
Mire hacía la pared intentando no mirarle, pero era prácticamente imposible notando como cada vez lo tenía mas y mas cerca.
Millones de cosas pasaron por mi mente mientras pensaba en todas las novelas que me había leído, este tío podía ser perfectamente un asesino y tenerme ahora mismo a su merced. Esto no podía estar pasando.

-Enserio, vete...- la voz me salió mas débil pero pareció funcionar ya que no dio ningún paso mas hacia mi.

Se giro sobre sus talones dirigiéndose a la ventana de mi habitación.

-No te olvidaras de mi y tampoco te libraras- dijo mirándome por encima de su hombro y guiñándome un ojo mientras tiraba un papel sobre la mesa. Luego salió por la ventana dejando la casa sumida en un total silencio.
Me dirigí rápidamente a la ventana para poder descubrir como conseguía bajar y subir pero al llegar no vi nada. Ya no estaba allí. Aquello si que era raro.
Note como comenzaba a tiritar así que cerré la ventana y volví a la cocina.
Vi el papel que el había arrojado sobre la mesa. Lo cogí y en el pude ver algo que no era absolutamente lo que me esperaba.
  
             "Damian Byrne - 405 952 1830"

Me había dejado su número de teléfono.... ¡Sera cara dura!

medicamento. Anabel Mª Jiménez Vega.




Recupevision
Ingredientes: Zanahoria rayada, zanahoria sancochada, tacos de cebolla, vista de águila y paracetamol.
Indicaciones: Gracias a este medicamento las personas que sufren miopía podrán recuperar su visión ocular
posología: Una persona adulta que sufre una gran miopía podrá ingerir dos pastillas mientras que una persona que sufre una leve miopía solo podrá ingerir una. Este medicamento no es apto para niños.
Contradicciones: Las personas que sean alérgicas la zanahoria o a la cebolla no podrán disponer de este medicamento.
Efectos secundarios: La piel podría volverse de un color anaranjado, sentimiento de tristeza, no podrían para de llorar y algunas veces ganas de volar.
Datos: Si una persona sufre una intoxicación de este medicamento deberá acudir al oculista más cercano.

Objeto mágico. Anabel Mª Jiménez Vega

Este artefacto está compuesto por unas hojas de papel en forma de corazón y un pequeño bolígrafo rojo pasión.
Con este artefacto podrás olvidarte de ese amor no correspondido que rompió tu corazón, para ello tendrás que escribir en una de las hojas anteriores el nombre de la persona que te hizo sufrir y a continuación romper dicho papel, cerrar tus ojos y desear con todo tu corazón olvidar dicho dolor.

medicamento. Anabel Mª Jiménez Vega.

Recupevision
Ingredientes: Zanahoria rayada, zanahoria sancochada, tacos de cebolla, vista de águila y paracetamol.
Indicaciones: Gracias a este medicamento las personas que sufren miopía podrán recuperar su visión ocular
psología: Una persona adulta que sufre una gran miopía podrá ingerir dos pastillas mientras que una persona que sufre una leve miopía solo podrá ingerir una. Este medicamento no es apto para niños.
Contradicciones: Las personas que sean alérgicas la zanahoria o a la cebolla no podrán disponer de este medicamento.
Efectos secundarios: La piel podría volverse de un color anaranjado, sentimiento de tristeza, no podrían para de llorar y algunas veces ganas de volar.
Datos: Si una persona sufre una intoxicación de este medicamento deberá acudir al oculista más cercano.