Mi nombre es Back, y a continuación relataré cómo conocí a la mujer de mi vida.
Todo comenzó un día de otoño, en la que mi familia y yo nos mudamos a nuestra nueva casa. En aquel entonces yo era un niño de ocho años muy inteligente y muy bueno, pero ese día estaba algo triste porque tuve que despedirme de mis amigos.
Durante el trayecto y a medida que nos acercábamos al nuevo sitio tampoco había visto a ningún niño jugar cerca de allí, cosa que me entristeció aun más.
Cuando el coche se detuvo ante la nueva casa , por fin veo a una chica más o menos de mi edad, y me alegra el ver a alguien con quien podría jugar.
Al día siguiente después de llegar del colegio , decido salir a explorar en el jardín para ver si veo a la niña y, efectivamente, allí estaba sentada en el jardín jugando con su perro. Entonces decidí acercarme y hablar con ella, se llamaba Karen y tenía, como había imaginado, mi misma edad. Estaba en un colegio distinto al mío y me contó que daban clases de teatro.
Desde ese día todas las tardes nos veíamos en su jardín y la ayudaba a estudiarse los textos para sus clases y era muy divertido, porque nos disfrazamos y cada uno hacía un personaje . Nos hicimos unos amigos inseparables e intentábamos estar todo el tiempo juntos y a poder ser, creando nuestras propias historias para representar.
Cuando nos dieron las vacaciones de Navidad Karen se iba de viaje a ver a sus abuelos para pasar las vacaciones con ellos. Habíamos quedado esa misma tarde para despedirnos y hacer un ensayo de la obra que creamos de navidad para representarla delante de nuestra familia. Nos habíamos reunido en casa de Karen, después de cenar, hicimos nuestra función y cuando terminamos solo recibíamos aplausos y halagos ya que, para ser sinceros nos salió genial. Justo antes de irnos Karen y yo subimos a la habitación para despedidos y darnos unos regalitos .Yo le regalé un disco volador (frisbee) y un libro de perros y ella un peluche de un gorila. Le dí un abrazo y un beso y salí corriendo de la habitación.
Desde que ella no está no hago más que contar los días que faltan para que vuelva y escribir historias magníficas todos los días, para cuando ella vuelva poderla representar. Por fin llega el día en que vuelve Karen, 7 de febrero a las 5 en el jardín, estaba puntual e impecable tal y como habíamos acordado pero ella se retrasa, decido esperar un rato, y al cabo de una hora decido tocar el timbre de su casa. Abre la puerta Mary , era la que cuidaba y recogía la casa, para decirme que la muchacha no se encuentra en casa y que es probable que no vuelva porque ha decidido quedarse con sus abuelos porque hay un colegio mejor y porque sus padres así lo han decidido. Cuando me dijo eso me dio un vuelco en la barriga al pensar que no la vería nunca más.
Pasó el tiempo y no lograba sacarla de mi cabeza hasta que al cabo de los años empecé a centrarme en mis estudios y cómo no en el teatro .Me apunté a clases de teatro y cuando cumplí los 14 años hice un casting para un papel de una película. Cuando llegué allí había muchísima gente y entre ellas estaba mi gran amiga Karen. Nos tocó entrar juntos a hacer la prueba y nos cogieron a los dos. Cuando salimos de allí no paramos de hablar hasta terminar de contarnos todo lo que habíamos hecho . Así que desde ese día no nos hemos vuelto a separar y espero que sea así para siempre.
Y colorín colorado este cuento ha terminado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario